Rotaractiano del Año:

Este reconocimiento será otorgado a aquel socio con más de 15 meses de permanencia, que entre los socios activos, se haya distinguido dentro de las actividades del Club por su dinamismo, cooperación y conocimiento de la filosofía Rotaractiana y Rotaria, manteniendo siempre el ejemplo y estímulo a los demás socios. Su selección la realizará el Pleno del Club Rotaract de Panamá.

Novato del Año:

Este reconocimiento se le otorga a aquel socio que, entre los primeros 6 a 15 meses de permanencia en el Club se haya distinguido por aprender y practicar la filosofía rotaractiana.

El Compañero Rotario del Año:

Este reconocimiento se otorga a aquel asesor Rotario que haya cooperado excepcionalmente con el Club en el año rotaractiano. Su selección la realizará el Pleno del Club Rotaract de Panamá

El Director de Avenida del Año:

Este reconocimiento se le otorgará a aquel director que se haya destacado por su liderazgo, iniciativa y actividades de impacto. Su selección la realizará el Pleno del Club Rotaract de Panamá

El Director de Comité del Año:

Este reconocimiento se le otorgará a aquel director que se haya destacado por su liderazgo, iniciativa y actividades de impacto. Su selección la realizará el Pleno del Club Rotaract de Panamá.

Reconocimiento de asistencia perfecta:

Este se otorga a aquellos socios que durante el año rotaractiano no hayan fallado a ninguna reunión. La elección de socios que se hayan hecho acreedores a este premio será responsabilidad del Secretario.

Reconocimiento a la cuota perfecta:

Este se otorga a aquellos socios que durante el año rotaractiano se hayan mantenido al día en el pago de cuotas y obligaciones económicas para con el Club. La elección de socios que se hayan hecho acreedores a este premio será responsabilidad del Tesorero.

Reconocimiento a los socios más activos:

Este se otorga a aquellos socios que hayan asistido a todas las actividades del Club durante el año rotaractiano. La elección de socios que se hayan hecho acreedores a este premio será responsabilidad del Secretario.

El sapo del año:

Este reconocimiento se otorgará a aquel socio que entre los socios del Club haya mantenido siempre la alegría del espíritu en la difícil tarea de “sapear” a los demás socios (es decir, que haga saber declaraciones erróneas de los socios en forma jocosa), para esto se deberá tener en cuenta que los “sapeos” deben tener siempre como objetivo el establecer vínculos de confianza más estrechos entre los socios, sin lacerar nunca la dignidad de los mismos.

El más sapeado del año:

Este reconocimiento se le otorga a aquel socio que entre todos haya “sufrido” en mayor medida el embate de los “sapeos”.

Actividad del año:

Se otorgará a la actividad más original, innovadora o exitosa en cualquier manera. Dicha distinción será otorgada a la Avenida, Comité, Director o Directores, socio o socios organizadores.

Premio al Compañerismo:

Se otorgará a la persona que promueva de manera eficaz y palpable, a través de actividades u actos, el compañerismo y la amistad entre los socios del Club.